Inicio > Nacionales Venezolanas > Doce corazones, programa anti valores

Doce corazones, programa anti valores

Kairos Magazine - Doce corazónes es un dating show conducido por Penélope Menchaca que incluye a ocho jovencitas y cuatro chicos o viceversa, representando a los 12 signos zodiacales, quienes descubrirán si los planetas pueden ayudarlos a encontrar a la pareja soñada.

Los chicos compartirán sus ideales y las chicas hablarán sobre sus gustos, sus expectativas y sus opiniones sobre la vida de pareja y la sexualidad. Una astróloga los orientará sobre lo que les depara del horóscopo.

Dicho programa es transmitido por TELEVEN un canal Venezolano en horario estelar de las 7:00 pm, hora en que casi casi toda la familia venezolana se sienta a ver TV.

Juan Liendo recidnete de la ciudad de Caracas comenta lo siguiente: “Ayer lunes 4 de abril fui a comprar cerca del Instituto Bíblico Alfa y Omega Caracas y me quede de una pieza,el bodeguero tenia su aparato de TV en TELEVEN (Canal de TV venezolano) y en la pantalla una joven mujer bailaba de manera vulgar mientras se despojaba de sus ropas hasta quedar en ropa intima. Supuse que se trataría de algún concurso o algo así. Se taraba del programa Doce Corazones”

En Venezuela hay una ley que prohíbe la transmisión de cierto tipo de programas en horarios en que los menores de edad puedan estar frente a la pantalla del televisor. Esto se hace con el propósito de que los niños,niñas y adolescentes del pais no vean cosas como violencia o sexo que pueda afectar negativamente su vida y crecimiento o puedan desviarlos aun mal futuro.

Es por eso que desde Kairos Magazine nos pronunciamos ante programas como estos que promueven el adulterio y la fornicación, el engaño y la traición ademas del sexo libre y la lujuria.

  1. abril 16, 2010 en 12:42 pm

    gente usada x el diablo,xq aun no conocen la verdad,pero hay un pueblo intercediendo.HECHOS 18:9,10

  2. jessica
    julio 27, 2010 en 4:54 pm

    me parese super

    • kairosmagazine
      julio 28, 2010 en 8:29 am

      Que tal Jessica, que seria lo que te parece super?

  3. josey
    agosto 13, 2010 en 6:55 pm

    y la ley de contenido o responsabilidad social que aprobamos en venezuela, o es que la aplican nada mas a lo que les conviene ,es decir cuando algun canal denuncia lo que esta mal en el pais, otra cosa amigos de kairos magazine y usuarios de esta pagina venevision no se quead atras casi toda su programacion es dañina, per claro como los cisneros estan de rodillas al gobierno no les apliacan ningun correctivo. graccias por dejarme opinar sobre este tema

    • kairosmagazine
      agosto 17, 2010 en 8:03 am

      Gracias a ti por opinar mas bien, a la orden para cualquier cosa. Dios te bendiga!

  4. rebecamerlos7
    septiembre 21, 2010 en 4:47 pm

    Es un programa conducido por el Demonio, que no hace más que sembrar antivalores a través de la connotación sexual e isotérica que se le imprime a toda la producción. Este tipo de programas confunden y desvirtúan lo que verdaderamente significa una relación de pareja y el amor de un hombre y una mujer. Cualquier adolescente o persona que anda por caminos equivocados al ver éste tipo de programas cree cada vez más permisivo lo que no debe ser. Es un relajo que dista mucho del orden divino de las cosas y de lo que Dios manda.

  5. Namir
    octubre 12, 2010 en 3:21 pm

    Me gustaría saber cuantas de las parejas formadas estan actualmente casadas.

    • kairosmagazine
      octubre 14, 2010 en 12:12 pm

      Eso es una buena pregunta querida Namir. Prometemos tratar de conseguir esos datos y publicarlos. Gracias por tu comentario. DTB

  6. MANUEL
    noviembre 19, 2010 en 7:19 pm

    QUE BIEN ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA SOY DE VENEZUELA Y COMO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL 18 ANOS Y ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA ESPERO QUE RESPONDAS EL COMENTARIO

  7. MANUEL
    noviembre 19, 2010 en 7:21 pm

    QUE BIEN ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA SOY DE VENEZUELA Y COMO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL 18 ANOS Y ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA

  8. MANUEL
    noviembre 19, 2010 en 7:25 pm

    ME GUSTARIA SABER COMO UNO PUEDE PARTICIPAR

    • kairosmagazine
      noviembre 20, 2010 en 11:46 pm

      Participar en???

  9. diciembre 21, 2010 en 5:36 pm

    AYYY MUERANSE NO VEAS EL PROGRAMA Y YA Y SI KIEREN EVITAR ESO SAQUEN A SUS NI~OS DE LA TELE A ESA HORA Y YAA PONGALOS A HACER TAREAS DE LA ESCUELA O NO SEE ALGO PERO NO CULPEN AL PROGRAMA PQ PARA PODER ESTAR TRANSMITIENDO ESE PROGRAMA HAY PERMISOS ESPECIALES Y SI LES PERMITIERON BIENVENIDO SEA!!!!!!!!! YAA DEJEN EL TRAUMA!!!!!!!!!!

  10. enero 20, 2011 en 7:09 pm

    HOLA HOLA DEJAME DECIRTR K TE MANDAS CON ESOS PROGRAMAS NO ME LOS PIERDO

  11. mayo 23, 2011 en 8:52 am

    es muy bacano el programa

  12. José Claret.
    junio 23, 2011 en 9:43 pm

    Olá Penélope Menchaca, assisto o seu programa quase todos os dias. É bastante ousado, hein!!!

  13. José Claret.
    junio 23, 2011 en 9:47 pm

    José Claret. :Olá Penélope Menchaca, assisto o seu programa quase todos os dias. É bastante ousado, hein!!!

    José Claret. :Olá Penélope Menchaca, assisto o seu programa quase todos os dias. É bastante ousado, hein!!!

  14. José Claret.
    junio 23, 2011 en 9:49 pm

    Penélope Menchaca, você é linda por demais! Beijos!!!

  15. agosto 21, 2011 en 2:35 pm

    hola penelope me gustaria ir a tu programa para ver si encuentro mi corazon.

    • sany gomez
      abril 3, 2012 en 3:22 pm

      pues no nesesitas de ir yo aqui estoy jeeeee

  16. José Claret. dos Santos
    septiembre 23, 2011 en 6:26 pm

    Penélope Menchaca, quero conhecê-la pessoalmente! Épossível?

  17. octubre 4, 2011 en 1:03 am

    Hola Penelope,soy Italiano me gusta mirar Y tan bien venir a tu programma ed incontrar la mujer por todo la vida.

  18. lindha...paoOO!!
    octubre 31, 2011 en 7:41 pm

    mee encntha tuUu proOograma penelope eres mega…!!!simpatiica..:)ii noOO agas kasoOO alos komentariios ke siin sentiidoo de las personass ke noo less gusthaa simple ii senciillmenthe noO lo miiren…:P!!!
    soii Hondureñaa…

  19. david
    marzo 23, 2012 en 3:25 pm

    quiero ir q este programa como ago

  20. sandra
    abril 3, 2012 en 3:20 pm

    hola que tal yo siempre he querido ir ha 12 corazones pero me es imposible
    yo vivo en guadalajara

  21. angelica patricia
    abril 9, 2012 en 6:55 pm

    hola penelope como estas seguro qbien , no sabes a mi me gusta ver tu programa es muy divertido bueno soy peruana y soy tu fans yo no lo miro sola le miro con me pareja y mi hija angely es qes muy chistoso q le haces juga r a tus participantes oe y esta bueno (papito) bueno me despido con mucho cariño besos a todos…………..

  22. septiembre 26, 2012 en 4:46 pm

    ola penelope es bien chevere tu programa no me lo pierdo ningun capitulo asi es kisiera ir a tu programa y encontrar a la chica perfecta hé tengo 20 años espero star ai en tu programa muchas gracias atentatemente jorge

  23. Dunia cruz martinez
    enero 3, 2013 en 6:42 pm

    hola penelope me encanta tu programe eres la mejor presentadora que conozco vivo soy cubana pero vine para canada me gustaria ir a 12 corazones por dios q buenazo esta….

  24. Luis Tejada
    febrero 26, 2013 en 10:40 am

    Hola Penelope como estas espero que muy bien, El motivo de este saludo es por mi cuñado que aparte de gustarle tu programa dice que daria todo por conocerte en persona, Att, Maximo Caceres, NIcaragua.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

