Inicio > Conciertos > Marcos Witt le cantò a el Dios Sobrenatural

Marcos Witt le cantò a el Dios Sobrenatural

“Alegre es el pueblo cuyo Dios es el Señor”. La frase, tomada de los temmarcos-witt-ordazas interpretados por el cantante cristiano Marcos Witt, es la mejor definición del ambiente que se vivió la noche del miércoles 19 de Agosto en el concierto que el artista estadounidense brindó a los guayaneses.
Con una asistencia estimada de más de 20 mil personas al Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, la gira Sobrenatural que ha llevado al intérprete por países como México, Colo bia y Estados Unidos; hizo una parada en esta tierra entre ríos para elevar desde Guayana oraciones a Jesús por el bienestar y la hermandad de los pueblos.

Desde aproximadamente las 3:00 de la tarde, numerosas personas se dieron cita en el lugar del concierto, esperando con ansias poder escuchar al artista ganador en más de 3 ocasiones de premios Grammy y que a través de su labor como pastor ha llevado el mensaje de Jesús por el mundo. Ya a las 7:00 de la noche todo estaba listo para dar inicio al recital con la participación de pastores y representantes de la Red de Periodistas Cristianos de la urbe.
El programa El cantautor venezolano Wilmer López fue el encargado de iniciar el programa musical. Interpretó un par de temas que corresponden a la que sería su primera producción discográfica: Vida. El segundo al bate fue Fabricio  jeda, quien avanzó en esta especial fiesta de alabanza a Dios.
Ya calientes los motores, subió a la tarima el no menos famoso Christian Sebastía quien destacó que el Señor era el único motivo de su adoración. Invitó a los presentes a orar y a clamar para que la paz reine en Ciudad Guayana.

Niños, jóvenes y adultos acudieron con entusiasmo y alegría a esta celebración en donde, más que los artistas, fue Dios el protagonista. Reflejada en las caras de los presentes, la fe manifiesta a través de las alabanzas y el reconocimiento
de los hermanos en Cristo, permitió que el ambiente se llenara de una mágica vibra de paz que hizo por demás especial la cita.

Se estimo una asistencia  de más de 20 mil personas.

Se estimo una asistencia de más de 20 mil personas.

Fuerza Witt.  Poco después de las 9:00 de la noche y ya prendida la fiesta en el CTE Cachamay, el activo público recibió con aplausos y ovaciones al ganador en tres oportunidades del Grammy Latino, Marcos Witt. Empezó su actuación pidiendo la presencia del Señor y para ello entonó el tema Desciende aquí. El intérprete destacó que su gira lleva como intención aumentar la fe de los cristianos. El show de Witt cuyos músicos, pertenecientes a su grupo Canzion, mostraron una buena dosis de talento, se extendió por más de una hora con prédicas de la palabra, invitaciones a las reflexiones sobre lo que se tiene y además las gracias a Dios. Temas como Sobrenatural, Derrama tu fuego, Muévete, Aumenta mi fe, Yo creo, Tú harás y Poderoso Dios se dejaron escuchar y fueron coreados
por los miles de asistentes al coloso guayanés. Con ese último tema, Poderoso Dios, el también pastor ministró a todos
los presentes sanidad física, emocional y espiritual. “Dios me dijo: recuérdale a mi pueblo que sigo siendo un Dios
sobrenatural”, profirió Witt, recordando el gran poder de Dios.

Además de los temas de la más reciente producción discográfica Sobrenatural, Witt interpretó temas de anteriores discos entre los que destacan: Dios de pactos y Fiesta. El tour “Sobrenatural” inició en Caracas, hizo una parada en
Ciudad Guayana, continuó en Valencia, estado Carabobo, y finalizo en Maracaibo. Witt representa el crecimiento y la
calidad de la música cristiana que cada vez está produciendo más y más exponentes que nacen con esa necesidad de llevar a través de sus formas de arte el mensaje de Dios.

Anuncios
Categorías:Conciertos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: