Inicio > Noticias > Llevan a penal al Pastor secuestrador de avión mexicano

Llevan a penal al Pastor secuestrador de avión mexicano

MEXICO.- El pastor boliviano que secuestró un avión de Aeroméxico con 103 pasajeros fue traslado el viernes a un penal de la ciudad de México, tras dos días de rendir declaraciones en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

“¡Jesucristo vive, y volverá!” gritó el boliviano José Mar Flores Pereira al momento de salir en una camioneta de las instalaciones de la PGR a las que fue llevado el miércoles a declarar después de concluir el secuestro.

Funcionarios de la PGR, no autorizados a ser identificados, dijeron a la AP que el boliviano José Mar Flores Pereira fue enviado a una prisión del oriente de la capital, aunque no precisaron los cargos que enfrentará.

La PGR inició una investigación por privación ilegal de la libertad, terrorismo y lo que resulte en la investigación, pero no está claro cuales cargos serán formulados.

Flores, de 44 años, secuestró el miércoles el vuelo 576 de Aeroméxico y amenazó con hacer explotar la aeronave con una supuesta bomba que resultó ser un falso artefacto elaborado con tres latas de jugo.

El hombre dijo que estuvo motivado por una “revelación divina” sobre un terremoto que sacudiría como nunca a México y que debía comunicárselo al presidente Felipe Calderón.

El boliviano radica en México desde hace 17 años y es identificado como un pastor que canta y predica el evangelio, en un intento por ayudar a la gente a salir de las drogas y el alcoholismo que él mismo dice haber padecido y lo llevó a salir de su país natal.

Videos de Josmar Flores, como se hace llamar, pueden verse en internet.

El secuestro del miércoles concluyó sin víctimas, luego de que un piloto del avión lo convenció de permitir salir a mujeres y niños, y bajar con él de la aeronave.

El capitán Carlos Corzo, el piloto que negoció con Flores, dijo el jueves a la AP que cuando aún permanecían 26 pasajeros y la tripulación en el avión, el boliviano activó en cuenta regresiva un cronómetro que marcaba 2,39 minutos, uno de los momentos más decisivos del plagio.

Después de consumidos los 2,39 minutos, nada explotó, aunque el capitán Corzo recordó que se imaginó “muy probablemente en una detonación, me pareció que ahí acabaría mi vida”. AP

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Eduardo Sanchez
    septiembre 11, 2009 en 7:39 pm

    La triste realidad es que este personaje es el resultado de NO CONOCER LA PALABRA de Dios y el fruto del emocionalismo que reina en muchas Iglesias ultimamente, los emocionalistas que gritan un “avivamiento, un mover del “espiritu santo” y cosas sin sentido y sin bases verdaderas espirituales, lo que dijo INCOHERENTEMENTE es lo mismo que cada domingo gritan y emocionan a los feligreses cientos de pastores, que por buscar ser famosos Manipulan a sus congregantes vendiendoles un evangelio PROSTITUIDO muy lejano de la palabra de Dios y con ello la imagen que damos al mundo es esa, de Locos fanaticos tontos que no usan la cabeza, JESUS era revolucionario, pero INTELIGENTE, y guiado por el padre, NADA justifica lo que hizo este tipo y merece “desarrollar un ministerio carcelario por lo que le resta de Vida, pero ojala y tenga coherencia con la Biblia y no solo uno mas de “Tantos” profetas que tan d emoda estan,de autollamados Apostoles, quieren ver mas JOSMARES? checa a Fernando Sosa aqui en la ciudad d e mexico un egolatra que perdio el piso y en su iglesia le aplauden sus sectarios congregantes, pero visto desde afuera con inteligencia, es un Josmar como tantos hay, creados en congresos de “avivamientos” “redes juveniles” como Mauro servin, llenando la cabeza de jovenes que nunca leen la biblia pero les enseñan a sentirse “puntas de lanza y heroes de la fe” mejor enseñen la palabra y la sana doctrina, y no abran la boca con su sucia “letrina”.
    Nuestro cristianismo contemporaneo necesita regresar a Cristo, a la misericordia y al perdon, a Su gracia y dejarnos de autofelicitar con premios MIARpa para ver lo “grandes que somos”.
    Afuera hay un mundo real que necesita el evangelio REAL..
    Si, son los ultimos tiempos, de apostacia falsos maestros y ecumenismo y muchas iglesias y predicadores conocidos seran engañados y engañadores.. a ESTUDIAR LA BIBLIA.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: