Inicio > Editoriales > Editorial Vida-Zondervan publicará el nuevo libro de Rick Warren: “La esperanza que necesitas”.

Editorial Vida-Zondervan publicará el nuevo libro de Rick Warren: “La esperanza que necesitas”.

rick-warrenSe trata de la nueva obra de quien hace siete años se dio a conocer como el autor del libro cristiano de mayor venta en la historia.  Zondervan, firmó un acuerdo exclusivo con el Dr. Rick Warren, pastor, líder y autor de Una Vida con Propósito, para publicar su nueva obra en español a través de Editorial Vida. A siete años del éxito de su primera obra, la cual se convirtió en el libro cristiano más vendido de la historia, Warren reanudó su labor como autor para plasmar sobre papel La Esperanza que necesitas.

«Mi motivación como autor siempre ha sido el mensaje, no el mercado, y sólo esperé el momento adecuado y el mensaje apropiado ante los problemas que todos enfrentamos, ya sea como personas o como sociedades», afirmó el autor, quien añadió que «con el desempleo en algunas áreas de los Estados Unidos alcanzando niveles de hasta el 15%, muchos individuos —incluidas muchas personas de mi propia congregación— han experimentado las dolorosas dificultades de esta recesión, y necesitan esperanza».

La Esperanza que necesitas está basada en una serie de enseñanzas divididas en ocho secciones que Warren impartió acerca de la Oración del Señor —conocida universalmente como el Padre Nuestro— en la iglesia Saddleback de Orange County, California, a principios de este año. La Esperanza que necesitas invita al lector a vincularse con el poder sin paralelo contenido en las palabras de la oración más conocida en este planeta, a través de la cual Jesús enseñó a sus discípulos.
En su accesible y característico estilo, pasión y franqueza, Warren brinda reflexiones muy útiles y una muy requerida inspiración en estos tiempos difíciles respecto a cada espacio de la vida en la que Dios nos insta a rendirle a él, lo que incluye el temor, el resentimiento, la angustia, la culpa y la soledad.

«Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con nuestro gran amigo para difundir en todo el mundo este mensaje, eterno y pertinente», comentó Moe Girkins, Presidenta Ejecutiva y Directora General de Zondervan. «Sin duda, nos será de mucha inspiración a todos obtener una mayor comprensión del significado de la manera en que Jesús oró a su Padre», concluyó.

La Esperanza que necesitas será publicada simultáneamente en inglés y en español; su distribución mundial se iniciará a partir del 17 de Noviembre del año en curso.

Fuente: Zondervan.

About these ads
Categorías:Editoriales Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: