Inicio > Nacionales Venezolanas > Este próximo12 de octubre Venezuela marchará para Jesús

Este próximo12 de octubre Venezuela marchará para Jesús

Este 12 de octubre todo el pueblo de Venezuela marchará para Jesús, caminando en una actitud de oración y celebración por todas las calles y avenidas de las principales ciudades del país.
Miles de cristianos sin distinción de edades, ni razas, tendrán como consigna “En Dios juntos haremos proezas” y exaltarán el nombre de Jesucristo en una manifestación pública de fe y acción de gracias.


Desde varios puntos de Caracas y otras ciudades del país, los marchantes se concentrarán para dar inicio al recorrido de varios kilómetros, siendo esta la mayor evidencia de la hermandad entre los cristianos y su fe común en Jesús, quienes este año a viva voz se levantarán para clamar a Dios por la paz, la tolerancia, el cese de la violencia y la reconciliación.

Aristóteles López, del comité organizador a nivel nacional, informó que esta edición 2009, está fundamentada en el Salmo 60:12. “Solamente con una gran proeza podemos entendernos en nuestro país, a pesar de todo lo que se vaticina por la crisis mundial, los cristianos de Venezuela decimos: yo en Dios haré proezas, Dios no nos va abandonar y siempre recordamos que aunque muchas nos sentimos que hay presión, sabemos que Dios está con nosotros”.

Su historia El movimiento conocido como Marcha para Jesús comenzó en 1987, en la ciudad de Londres, donde jóvenes con una misión y el líder de adoración Graham Kendrick, llamaron a las personas a orar en esa ciudad. Desde esa fecha hasta la actualidad, Marcha para Jesús es una actividad social internacional que se realiza cada año en varios países y en Venezuela se celebra de forma ininterrumpida desde el año 2004. En esta caminata miles de cristianos de todas las denominaciones, se unen con el firme propósito de avivar la gran comisión, profesando que es posible la salvación de Venezuela con el evangelio del Reino de Jesucristo.

Si quieres unirte a “Marcha para Jesús” y ser parte de las miles de personas que marcharán en toda Venezuela, visita; http://www.marchaparajesus.com.ve, allí encontrarás todo el material publicitario: afiches, videos, spots radiales y la programación.

Marcha Para Jesus (Promo Radial)

Anuncios
Categorías:Nacionales Venezolanas Etiquetas:
  1. luz
    noviembre 13, 2013 en 10:54 pm

    En una entrevista en enlace el hermano hablo de una hermana que le envió una ofrenda . para la caminata que realidasian a nombre de los presos. Ella es Capellana carcelaria y en nuestra iglesia hay un ministerio carcelario somos del concilio Alianza Cristiana y Misionera en el país de Puerto Rico en el pueblo de Barceloneta. Y me gustaría hacer contacto con la hermana . si son tan amables y me pueden conseguí el correo electrónico para contactar me con la hermana. Ya que nos gustaría llevarles palabra de Dios. A los confinados en Venezuela. Espero me puedan ayudar gracias y Dios los continúe ven diciendo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: