Inicio > Eventos Cristianos > EXPO CRISTIANA MARACAIBO 2009

EXPO CRISTIANA MARACAIBO 2009

expo-logoEn épocas de crisis, la creatividad juega papel importante para la inversión, y el éxito está en lograr captar la atención del consumidor. Para esto debemos contar con espacios diferentes en los que ofrecer y exhibir nuestros productos. Es por eso que te invitamos a que estés presente con tu empresa en el primer magno evento  “EXPOCRISTIANA  2009”, que se estará presentando a todo público del 05 al 15 de noviembre, dando así el comienzo de una nueva forma de alianzas comerciales. En el evento estaremos desarrollando una gran variedad de actividades: Exposiciones, Conciertos, Conferencias y Ponencias con invitados de gran prestigio. También tendremos feria de comida y áreas de recreación para nuestros niños.


El evento se estará llevando a cabo durante estas fechas todos los años, en las instalaciones de lo que será el nuevo Centro de Convenciones Cristiano para Venezuela y Latinoamérica (Antiguo Palafito Shopping Center). Instalaciones que se convertirán en centro de grandes ruedas de negocios y eventos Cristianos, haciendo así de Maracaibo la ciudad por excelencia en Latinoamérica para la realización de dichos acontecimientos.

Para difundir el evento desarrollaremos un despliegue publicitario por los diferentes medios de comunicación, también distribuiremos volantes, afiches, pendones y pancartas para garantizar a los empresarios y expositores el más contundente éxito.

Los Stands estarán ubicados en las áreas de circulación para mayor accesibilidad y comodidad del visitante. Si desea mayor información puede comunicarse a los siguientes números:


Richard Raggio          Grace Urdaneta           David Gutiérrez

(0426) 365.19.15                (0414) 669.05.01                (0414) 640.56.39

Fuente: WWW.JUVENTUDENKAIROS.TK
El Tiempo de dios en la Web

expocristiana

Anuncios
Categorías:Eventos Cristianos Etiquetas:
  1. yuliany
    octubre 16, 2009 en 11:37 am

    cuantos es el valor de la entrada

  2. Enrique Cortez
    octubre 19, 2009 en 10:12 pm

    Hola este es un recado para mi gran amigo Richard Raggio, comunicate con nosotros, somos tito, yamahara y juan antonio de mexico, nos conocimos en beaverton oregon, rrecuerdas? me encantaria que te comunicaras a: kimba97@hotmail.com o a yammy9@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: