Inicio > Musica, Nacionales Venezolanas > Banda Venezolana GeneraSión gana el Sonic Experience

Banda Venezolana GeneraSión gana el Sonic Experience

GeneraSiónUna de las bandas cristianas más sonadas este año ha sido sin lugar a dudas, GeneraSión, conformada por un grupo de
marabinos quienes decidieron dejarse usar por Dios a través de la música y hoy están tocando miles de corazones, no sólo en su tierra natal Venezuela, sino en toda Latinoamérica.
En horas de la noche de este viernes, GeneraSión recibió una carta de parte de Sony Pictures Television en la cual les
manifiestan que son los ganadores del concurso “Sonic Experience”, organizado por el famoso canal de televisión.
La carta recibida llena de gran gozo a los cristianos ya que días antes les habían notificado que habían quedado de segundo lugar, al irrumpir los tiempos reglamentarios para el cierre del conteo de los votos. A la fecha final del concurso, el día 10 de octubre, GeneraSión alcanzó el mayor número de votaciones, comentarios y seguidores, pero luego Sony, tras dejar el sistema de votación abierto por un tiempo no establecido, pasaron al segundo lugar.
Sin embargo, el canal ha rectificado y ajustado a las normas establecidas declaró a GeneraSión ganadora del Concurso “Sonic Experience” al obtener el mayor número de votos de los usuarios de la página web.
Por su parte, Edith Carranza, Marketing Coordinator de Sony Pictures Television, manifestó que su equipo estará
comunicándose dentro los próximos días para arreglar toda la logística de la entrega del premio y la participación en el programa “Sesiones”, conducido por Alex Franco y transmitido en el prime time del canal Sony Entertainment Television, el cual se caracteriza por ser una serie de conciertos íntimos y entrevistas con algunas de las bandas más representativas de la escena actual y ahora tendrá entre sus invitados a “GeneraSión”.
La Banda GeneraSión sigue sumando más éxitos de trayectoria internacional después de su regreso de Argentina, en donde ministraron en las ciudades de Buenos Aires Capital, Quilmes, Mar de Ajo y Mar del Plata, ahora carga fuerzas en el Señor y se prepara para sus próximas presentaciones, llegaron ayer 16 de octubre a San José de Costa Rica donde realizarán su visita promocional a los medios Family Cristian Network, Enlace Juvenil y Cristo Visión; así como en las emisoras Shock, StereoVision y Faro del Caribe; y el 22 del mismo mes, saldrán para Ciudad de México, para participar en la EXPOCRISTIANA 2009 y finalmente en el mes de noviembre, participarán en el congreso de la iglesia Centro Cristiano de Guayaquil, en Ecuador, denominado “Hacedores de historia”.

Fuente: GospelNewsVenezuela

Anuncios
  1. Marcos
    julio 14, 2010 en 11:04 pm

    Oye que bendicion tan grande, primero no sabia que estos hermanos eran Venezolanos que bendicion, me alegro de verdad son muy buenos, y gustan mucho lo que quisiera saber como se le hace para conseguir sus Cd, talento nacional papà quisiera tener una banda con ese estilo, soy musico.

  2. Jocabed jimenez
    julio 13, 2011 en 8:30 pm

    Waaaaaaoooo???? Nunka imagine conocer a estos chavos un dia le dije a dios señor algun dia kisiera conocer y escuchar tocar sus musicas de generasion no me importa ke me cobren la entrada pero traelos y waooooo???? Depronto escucho por la radio la banda generacion estara en tal lugar y sera completamente gratis yo grite de la emosion estuve en ese lugar cante disfrute sus canciones ylos salude y asta fotos me tome con ellos y ahorita le doy muchas gracias adios y estoy muy agradecida con el por averm cumplido ese sueño y es una super banda generasion……

  3. ghaby perozo
    agosto 5, 2013 en 4:33 pm

    tuve el placer de conocerlos y tomarme fotos cn ellos.. me encantan sus canciones xq me llevan a la presencia de DIOS..
    desde venezuela saludos.. 🙂 los amoo.. ❤

  4. octubre 22, 2013 en 5:24 pm

    alguien me puede decir como puedo contactarlos me urgeeee!!! pliiz contactenme x fb

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: