Inicio > Biblia > Biblia ilustrada con piezas móviles!

Biblia ilustrada con piezas móviles!

Legos El arca de Noe

Legos El arca de Noe

La Biblia ilustrada más completa y grande del mundo no se encuentra en el museo de la Biblia del Vaticano ni en el museo de la Biblia de Nueva York, o en ninguno de los museos más importantes del mundo. Se encuentra y está hecha por Legos, la empresa de ladrillos de plástico.

El Testamento de ladrillos (The Brick Testament) está compuesto por más de 3.600 ilustraciones que cuentan más de 400 historias de la Biblia. Las ilustraciones fueron concebidas, creadas y fotografiadas por el Rev.

Brendan Powell Smith–que en realidad no es un reverendo, sino un fotográfo– en un proyecto que fue coLEGOS La última cenamenzado en 2001 y lanzado al mercado en forma de un libro de fotografías en el año 2003. De acuerdo con el «Telegraph», el esfuerzo fue una labor de amor de Smith, quien dice: «Si bien no soy un hombre religioso, siempre he tenido un prolongado interés por la religión, la Biblia, y el estudio del Cristianismo y el antiguo judaísmo», de ahí su apodo de «Reverendo».

Legos la Ùltima Cena

Legos la Ùltima Cena

La colección, compuesta por más de 100.000 pequeños ladrillos recrea las historias más importantes de la Biblia, desde la Creación, pasando por cada etapa de la historia del judaísmo hasta la historia de Jesús. Si bien parecen juguetes son el producto de mucho esfuerzo de una buena cantidad de personas que utilizó mucho tiempo para recrear cada detalle.

Anuncios
Categorías:Biblia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: