Inicio > Insolito > Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

TortaDos religiosos de 33 y 30 años, fundadores de la Iglesia Cristiana Contemporánea, firmarán mañana en Río de Janeiro un contrato de unión “homoafectiva” que sellará el primer casamiento de pastores gays en Brasil.

Marcos Gladstone y Fábio Inácio celebrarán su unión con una fiesta para 300 invitados, luego de estar de novios durante tres años, difundió la agencia de noticias Ansa según un reporte de la prensa carioca. La celebración “tendrá todo lo que tiene una fiesta ́hetero ́: alianzas, damas de corte y 30 parejas de padrinos, 20 de las cuales son de uniones ́homo-afectivas ́”, anticipó Gladstone.

Tras la unión civil, la pareja iniciará los trámites para adoptar un niño. La Iglesia Cristiana Contemporáne fue creada en 2006 por Gladstone, para recibir homosexuales y en la actualidad cuenta con unos 500 fieles. “Proponemos una relectura de la Biblia, ya que los escritos fueron distorsionados por las traducciones”, dijo Gladstone en declaraciones a O Estado de San Pablo.

Fuente: GospelNewsVenezuela


Anuncios
Categorías:Insolito
  1. JuanJ
    febrero 4, 2010 en 9:52 am

    Yo creo que después de tantos años, ahora salga una Fundación Cristiana Contemporania que se manifiestan como pastores gays es increible!! Y también claro quieren adoptar un niño. Que quieren que vea el niño en sus 2 padres? Será el reir de todos sus amigos cuando sea mayor ó lo harán gay también como ellos. No tengo nada contra los gays, mpero si el final es acabar con el sida ú otras enfermedades sexuales vaya final!!! El caso mas claro de ello es Rock Hudson. Si ser gay fuera algo natural, la naturaleza no les castigaría con tantas enfermedades!!!!!!!!!!

    • Nancy
      mayo 4, 2016 en 8:12 pm

      Difiero de su opinión, no creo que por ser homosexual, son infectados con enfermedades como el sida , tanto como heterosexual lo pueden transmitir por infidelidad o usos de droga, y de adoptar ,tantos niños en necesidad de amor y unión familiar ,no importa como sea son seres humanos y merecen respecto, el único que puede juzgar es Dios ,

    • MARIA JOYA
      mayo 5, 2016 en 3:15 pm

      eso es muy cierto, ese no es el evangelio que enseña la biblia esa iglesia no es la que EL SEÑOR JESUCRISTO FUNDO despues de su muerte. Esta enseñanza es antibiblica no honrra a DIOS, EL EVANGELIO ES SANTO Y ESTO ES DIABOLICO

    • yuleida
      mayo 6, 2016 en 10:42 pm

      El hecho, que una pareja gay, crié un un hijo, no quiere decir que este tenga que ser gay, si fuera por eso, padres heterosexuales, no tuvieran hijos gay.

    • mayo 7, 2016 en 12:10 pm

      q ignorancia la tuya q prefieres tu? q le digan al bebe q la mama es prostituta o vende droga y q el padre es marihuanero y años atras estuvo en la indigencia? o q le digan q tiene dos padres ??? piensa estamos en el siglo 21 los gays no son los equivocados, la socienda es la q esta equivocada hermanooo…

  2. cinthya1985
    octubre 8, 2013 en 7:20 pm

    la biblia dice que ha un pequeñitos en el ebajelio caeran y estos dos si no se buelben aDios seguro que ya se perdieron

  3. octubre 9, 2013 en 2:01 pm

    NO SON NI PASTORES, NI EVANGELICOS, NI CRISTIANOS!

    • Yiri
      mayo 4, 2016 en 11:37 am

      Exacto,me atrevo a pensar k hicieron eso para sonar,a lo mejor son ateos,k mas se puese esperar de una persona k coja a Dios en su boca de esa manera

    • mayo 5, 2016 en 10:46 am

      Hermanos esos son demonios para engañar a la humanidad ahy se ve que se están burlando de nuestro padre celestial JESUCRISTO

  4. Rebeca
    mayo 3, 2016 en 2:13 pm

    Ya son los tiempos finales.El que es santo,santifiquese más; y el que está sucio, que se ensucie más.Dios es JUSTO y dará a todos en su justa medida.

  5. jesus
    mayo 4, 2016 en 4:14 pm

    Tienen que arepentirsen porque la ira de Dios va a caer sobre ellos.

  6. Nancy
    mayo 4, 2016 en 8:34 pm

    El q juzgara a vivos y muertos Jesucristo El gran yo soy él redentor aquel q dio su vida x la raza humana El q c puso un velo de carne atravez de maria para poder lograr la remisión d pecados y q x su gracia fuésemos salvos dice en su palabra:apocalipsis:22:15.1era de corintios 6:9_y dice también su palabra en gálatas 1:8 escudiñen la palabra

  7. jose
    mayo 5, 2016 en 7:50 am

    eso son el diablo que pastores son

  8. Pedro Rosales
    mayo 5, 2016 en 8:50 am

    Sin santidad nadie verá al SEÑOR. No se nace homosexual, el ser humano se corrompe que es muy diferente ; ellos podrán justificar su conducta errónea y depravada delante de los hombres, pero delante de Dios, malditos son. Levítico. 18:22, 20:13 , y Romanos 1:27. Dios tenga misericordia, pueda que se arrepientan y se vuelvan al SEÑOR.

  9. mayo 5, 2016 en 9:41 pm

    Verdaderamente … me avergüenzan estos especímenes que confrontan la creación de Nuestro Dios.
    Después nos preguntamos el porqué de las guerras, los desastres naturales, el sufrimiento de mucha gente, la muerte de niños inocentes, el hambre, etc. etc. … la respuesta en LA BIBLIA, La Palabra de Dios en Romanos 6.23 “Porque la paga del pecado es muerte, …… “.

  10. Andrea
    mayo 6, 2016 en 12:09 am

    Son los tiempos donde la iglesia ha perdido su escencia. Dios viene por una iglesia santa, sin levadura y sin trasgiversar su palabra. Jesucristo Murió y su sacrificio vino a TRANSFORMAR VIDAS! no para que permaneciéramos bajo una maldicion ni las corrientes ni la modernización del sistema. El enfriamiento espiritual lleva a estas personas a esto, porque no son pastores , los lleva a actuar bajo sus sentimientos que no tuvieron el valor de renunciar y llevarlo a la cruz!

  11. Daniel
    mayo 6, 2016 en 6:31 pm

    Yo me pregunto como van hacer cuando tengan que hablar de la parte de la biblia cuando dice que no se echen con personas de tú mismo sexo el que no haga lo que dice la biblia no es evangélico punto… Sodoma y gomorra…

  12. hector
    mayo 6, 2016 en 8:41 pm

    esto dos satanista estan mas perdio que q satana

  13. Yeison
    mayo 7, 2016 en 2:24 am

    Es lamentable las cosas que se ven hoy en dia pero como vuelvo y rrecalco un juez tenemos para con Dios el Señor Jesucristo Dios es Dios de vivos y no de muertos el ama a todos por igual pero no se complace en el pecado, orad para que estos hombres se arrepientan de su mal camino gracias Dios os bendiga

  14. edorgina
    mayo 7, 2016 en 8:31 am

    DIOS MIO NO VEAS ESTO POR QUE LLORARAS MAS DE LO QUE LLORAS A DIARIO.

    LE EXORTO A ELLOS DE DEJEN DE USAR EL NOMBRE DE CRISTIANOS. HOMBRE Y MUJER LO CREO O ESA PARTE DE LA BIBLIA LA SALTARON.

  15. Ali
    mayo 7, 2016 en 8:32 am

    La Biblia dice y vendrán falsos Predicadores. Los verdaderos hijos de Dios saben que esto no biene de parte de Dios.

  16. edorgina
    mayo 7, 2016 en 8:32 am

    no

  17. Rubén Leano
    mayo 7, 2016 en 9:12 am

    Los dias de la venida del Señor serán como los días Lot y de Noe y por eso el juicio vendra sobre las naciones que los aceleren implementando su legalización, como le esta pasando a Brasil y como le pasara a Colombia.

  18. mayo 7, 2016 en 9:28 am

    Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.

    Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia —es decir, el odio a los homosexuales—, pues nos da este mandato: “Respeten a todos” (1 Pedro 2:17

  19. Maria
    mayo 7, 2016 en 8:23 pm

    la biblia dice: MALDITO EL HOMBRE QUE SE HECHA CON OTRO HOMBRE. si ellos leen la biblia saben que esto esta mal y van directico al infierno

  20. mayo 8, 2016 en 7:40 am

    Ese Diablo cochino queriendose salir con sus falsedades.. pero esta derrotado en el nombre de CRISTO JESUS

  21. Edimar Gonzalez
    mayo 8, 2016 en 12:27 pm

    Esto es contra de las escrituras. Dios creo a Eva (Mujer) y Adam (Hombre). Delante de los ojos de Dios es pecado y aun mas adoptar un niño y criarlo con una orientación sexual que no es la adecuada delante de los ojos de Dios. Y esa organización no esta en sus cabales, Claro que amaos unos a otros; pero se refiere al amor del prójimo no a amar a otra persona del mismo sexo de una manera sexual.

  22. Edimar Gonzalez
    mayo 8, 2016 en 12:31 pm

    Esto va en contra de la Biblia , es un pecado y aun mas adoptar a un niño con una orientación sexual errada. Esa organización esta fuera de sus cabales. Claro que la Biblia dice: Amaos unos a otros, pero se refiere al amor de prójimo, no a amar a una persona del mismo sexo de manera sexual.

  23. fernando
    mayo 11, 2016 en 4:52 pm

    Par de locas.

  24. Elizabeth Venero
    mayo 11, 2016 en 9:18 pm

    Maldito el hombre que se acostare con otro hombre, dios creo hombre y mujer para ser una sola carne. Más no hombre con hombre. Ni el perdón de dios lo tendrán.

  25. mayo 11, 2016 en 10:12 pm

    SON PASTORES DEL DIABLO. ELLOS NO TIENEN CABIDA EN LA IGLESIA EVANGELICA.

  26. ILSA LEONOR moulucou
    mayo 14, 2016 en 4:26 pm

    SON DEMONIOS INFILTRADOS EN ESTA IGLESIA Y TODOS LOS QUE CREN EN ELLOS DIOS NO VE ESTO BIEN Y MENOS LO VA A PERMITIR ASI ESO ES COSA DEL DIABLO SINVERGUEZAS ES LO QUE SON…..DESCARADOS ASI MISMO ESOS SOLO SON DEMONIOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: