Inicio > Deportes > Beckham se tatua a Jesucristo.

Beckham se tatua a Jesucristo.

– El futbolista David Beckham lució un nuevo tatuaje realizado en el costado derecho de su abdomen.

Durante el encuentro entre la Juventus y el Milan, de la liga italiana de futbol, el jugador dejó ver el diseño de Jesucristo, informó la página DailyMail.co.uk

El jugador del Milan se quitó la playera para celebrar el triunfo de su escuadra en el clásico italiano, de esa manera pudo verse una copia de la creación del artista Matthew R. Brooks, llamada “El hombre de las penas”.

Se trata de la cuarta imagen de iconografía cristiana que se hace Beckham, quien se ha dicho cercano a las creencias judías, en todo el cuerpo, pues tiene una crucifixión en el cuello, un ángel guardián en su hombro, una leyenda en hebreo, Yo soy de mi amada, mi amada es mía. El hebreo se debe al origen judío de la familia de su madre y, un ángel en su brazo derecho.

Categorías: Deportes
  1. enero 12, 2010 a las 6:59 pm

    bueno ,verdaderamente impresiona las cosas que no significan nada,primero porque es pecado todo aquel que sacrifica su cuerpo comtaminando con estos tatuajes es obra de satanas,la palabra de Dios dice que sin santidad nadie vera a Dios.SAQUE USTED LAS CONCLUSIONES….AMEN DIOS LES BENDIGA.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario