Inicio > Nacionales Venezolanas, Sucesos > Asesinan de veintiún tiros a un discapacitado cristiano

Asesinan de veintiún tiros a un discapacitado cristiano

Como un acto de cobarde e inhumano Kilvanny Guerra, de 23 años, fue asesinado de 21 tiros por unos sujetos aún desconocido. Guerra se movilizaba en una silla de ruedas por la entrada de Bebedero, en las cercanías de la sede de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano (Raic) y de la urbanización Villa Olímpica, esto en Cumana estado Sucre en Venezuerla.

Según testigos, el joven iba en compañía de un amigo y su hermana para el entierro del carpintero Jhonny José Díaz Salazar (25 años), quien fue ultimado de cuatro tiros el pasado Sábado 9 de Mayo.

//
//

El infortunado, muchacho residía en el sector Los Ranchos del barrio Los Cocos de Cumana.

Al observar la presencia de los homicidas Guerra, le dijo a sus acompañantes que huyeran inmediatamente pero en medio de la desesperación, su hermana tropezó y perdió el control de la silla de ruedas y Guerra cayó al piso y allí lo acribillaron.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver a la morgue del hospital de Cumaná para realizar las averiguaciones. En el tiroteo resultó herido Luis Eduardo Malavé (25 años). Éste recibió dos balazos en la región infraescapular derecha.

Fuente: EntreCristianos

Anuncios
  1. alejandro loprz
    mayo 21, 2010 en 2:57 pm

    solo pedirle al señor jesucristo que los perdone, nosotros los cristiano y los que no les invito a recivir a jesucristo, porque asi entonces la “muerte” no tendra lugar en nosotros sino una victoria en cristo como diria el hermano pablo “pues para mi la muerte es ganacia” queriendo decir que era su boleto para ir a gozar en la eternidad con el señor jesus delante del trono del todopoderoso padre

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: