Inicio > Deportes > Kaká se negó a posar en calzoncillos para Vanity Fair

Kaká se negó a posar en calzoncillos para Vanity Fair

Kaká se quedó con sus pantalones vaqueros puestos en un reportaje de mundialistas en calzoncillos, en el que posó para la revista Vanity Fair junto a conocidos jugadores como Etoo, Cristiano Ronaldo, Ballack y Drogba entre otros.

La revista estadounidense ´Vanity Fair´ se ha propuesto calentar motores en su estilo habitual antes de que empiece el Mundial de Suráfrica. Algunos jugadores, estrellas de sus selecciones, han posado en calzoncillos para la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.


En la portada de la prestigiosa publicación aparecen Cristiano Ronaldo, con la ropa interior de Portugal, y Didier Drogba, con la de Costa de Marfil. Completan el reparto Muntari de Ghana, Donovan de Estados Unidos, Eto´o de Camerún, Ballack de Alemania, Stankovic de Serbia… y Pato y Kaká por Brasil.

Pero en el reportaje, el único futbolista que no posa en paños menores es el madridista Kaká, que luce unos vaqueros muy al estilo actual, algo caídos, asomando la bandera de Brasil. Pato, jugador del Milán, es el encargado de representar a los de Dunga en paños menores.

Ética sobre todo

Para algunos ha sido chocante abrir la revista y ver que en la foto central aparecen Muntari (Ghana), Donovan (EEUU), Eto´o (Camerún) y Pato (Brasil) todos ellos vestidos sólo con los calzoncillos de sus países, menos Kaká, que se muestra junto a ellos con unos vaqueros.

Y eso que al parecer intentó la fotógrafa Annie Leibovitz que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros.

Pero fue imposible; todo porque Kaká mantiene una moral acorde a su fe cristiana y su vocación de llegar a ser pastor cuando se retire del fútbol. No en vano lleva una vida ordenada, alejada de las salidas nocturnas tan habituales en jugadores de su edad y fama; e incluso llegó virgen al altar, para cumplir su compromiso como joven cristiano de no tener relaciones prematrimoniales.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. alejandro loprz
    mayo 21, 2010 en 3:11 pm

    realmente es admirable este chavo, pero mas admirable aquel que vencio el pecado enla cruz que le da fortaleza. pero algo no me gusto del comentario, “mantiene una moral acorde a su fe cristiana y su vacacion de llegar a ser pastor cuando se retire del futbol”. osea primero dejame jugar y luego te sirvo, osea Dios en segundo plano, sabiendo que la escritura dice “buscad primero el reyno de Dios y su justicia y lo de mas vendra por añadidura”. servir a dios no es una vocacion sino una gratitud y pasion.
    amigo y hermano kaka no vaya a ser tarde que tal si jesucristo o el rapto sucediera mientras juegas un partido para ganarte una copa que finalmente se kedaria en la tierra, lamentablemete seria una trsteza..piensalo futbol o jesuscristo…

  2. Norita
    junio 30, 2010 en 2:55 am

    Me parece muy buena la postura de Kaká, aun cuando se sabe que el ambiente futbolistico es muy complicado y todo siempre lleva a la presion grupal, donde desporda de pecados. Y estoy tambien de acuerdo en su forma de pensar de ser pastor luego de retirarse del futbol, ya que Dios no nos puso solamente para que llenemos bancas de Iglesias, sino que llevemos su mensaje de todas firmas y a todo el mundo, por eso le ha dado el talento del jugar y le ha bendecido, de esta manera hoy, él habla el mensaje de Jesus, y cuando llegue su tiempo de retirada, seguira llevando el mensaje, pero desde el pastorado. Muchos deberian seguir su ejemplo antes de criticarle. Kaká es muy sabio, sabe que no debe elegir, el puede balancear su vida sirviendo a Dios y haciendo su trabajo jugando el futbol, no ha negado a Jesus al contrario, lo ha llevado a lugares que de otra manera no se hubiera visto ni oido el mensaje de amor del Padre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: