Inicio > Musica > La música de Jaci Velásquez se escucha hasta en el espacio

La música de Jaci Velásquez se escucha hasta en el espacio

Jaci Velásquez es una de las mas exitosas y queridas cantantes de la música cristiana, se ha expandido mas allá del planeta Tierra gracias al astronauta de la NASA Ron Garan, quien llevo el álbum Llegar a Ti  en una reciente misión al espacio.

Garan voló abordó del Shuttle Discovery en una misión de 14 días que incluyó casi 9 días en el puerto de la Estación Espacial Internacional, 220 millas arriba de la Tierra.El disco giro alrededor de la Tierra 218 veces, viajando mas de 5.7 millones de millas y alcanzando mas de 17,000 millas por hora (25 de Marzo).

“Quiero que sepas cuanto aprecie escuchar tu música mientras estaba en el espacio”, escribió Garan. “El ambiente a bordo de la estación espacial es muy silencioso, los únicos sonidos que escuchas a veces son los de los ventiladores y de bombas. Fue muy importante el poder escuchar música mientras vivía y trabajaba a bordo. Definitivamente, se siente un sentimiento de aislamiento cuando estas fuera del planeta y escuchar música te permite tener una conexión con tu hogar. Fue una maravillosa experiencia el mirar al planeta Tierra mientras escuchaba tu bella música”.

Después de la misión, Garan le mando a Jaci Velásquez el disco que llevó con el al espacio junto con un Certificado de Autenticidad y una foto de Garan con el CD en su mano a bordo de la Estación Espacial Internacional.

“Han habido muchos momentos significativos en mi carrera que yo nunca hubiera anticipado”, expreso Velasquez. “Y este es, definitivamente, uno de ellos. El tener este CD en mis manos y saber que literalmente ha estado alrededor del mundo es increíble. Me siento muy honrada”.

Anuncios
Categorías:Musica
  1. noviembre 26, 2010 en 9:19 pm

    Bendiciones para Jaci Velasquez, y que Dios te siga usando como siempre lo has hecho como lo es; Cantar y Actuar. Exitos en tus Nuevos proyecto que pronto estaran en nuestros hogares y sobretodo en nuestros corazones. Desde Venezuela tu fiel admirador. Mil Bendiciones…!

  2. José Isaías
    febrero 15, 2012 en 4:18 pm

    Me encantan tus canciones

  3. fernanda daniela
    marzo 21, 2012 en 5:22 pm

    tu musica es la mas chida esta super buena onda me encanta me llega al corazon

  4. thais infante
    noviembre 16, 2012 en 11:07 pm

    Hola Jaci soy tu admiradora desde hace mucho tiempo tu musica es hermosisima e inspiradora !!!! que dios te siga dando muchas bendiciones !!!!! Thais Infante de Carrizal Venezuela !!!

  5. vanessa ponce
    diciembre 5, 2015 en 8:56 pm

    Hola y gracias por compartir tu música, hace mucho que la vengo escuchando y como siempre me causa tranquilidad y paz, sobre todo las letras de “Lugar Celestial”, es reconfortarte escuchar cada letra y solo decirte que estas letras me ayudaron a superar muchas cosas saber que nunca estas sola, que siempre hay alguien que nunca nos abandonara y eso es lo que tú transmites a través de tu música, deseándote muchos éxitos en tu carrera profesional así como en tu vida personal, que Dios derrame bendiciones en tu hogar y siga siendo parte de tu inspiración, atte. tu admiradora.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: