Inicio > Uncategorized > CLUB700HOY presentará historias de la Copa Mundial

CLUB700HOY presentará historias de la Copa Mundial

Manteniendo su estilo relevante e innovador, Club 700 Hoy, uno de los programas de televisión más difundidos en Latinoamérica, celebra su entusiasmo por la Copa Mundial presentando historias inspiradoras de algunos de los futbolistas más sobresalientes de la historia. Atletas como Kaká, nominado Jugador del Mundo 2007 por FIFA, Lucio, capitán de la selección nacional de Brasil y Marcos Senna de la selección nacional de España comparten sobre su motivación y pasión por el deporte. Club 700 Hoy además lanzará su temporada de verano con con una variedad de artistas, músicos y conferencistas de influencia que impartirán esperanza a miles de hogares .

Personalidades reconocidas del mundo del espectáculo como Fernando Arau, Julissa, Barbara Palacios (Miss Universo 1986), Ernesto D’Alessio, Norma Pantojas, Jacobo Ramos y Marco Barrientos tomarán asiento en la “sala” del Club 700 Hoy y compartirán abiertamente con nosotros sobre su vida profesional y personal.

También, el Club 700 Hoyy trae algunos de estos artistas cantando juntos por primera vez, especialmente grabado para la audiencia del Club 700 Hoy! Con la participación de Héctor Hermosillo, músico de la conocida banda mexicana Torre Fuerte, y la talentosa comunicadora Amarilis Rivera, de Puerto Rico, cada programa del Club 700 Hoy ofrece un profesionalismo extraordinario que se conjuga con la espontaneidad y carisma de la gente latina. Cada uno de los elementos que conforman el Club 700 Hoy ha s ido diseñado para proveer entretenimiento e información que explora a profundidad la vida compleja del latino. Por esta razón, el compromiso de los productores y presentadores es ofrecer respuestas prácticas a la audiencia.

Cada episodio semanal del Club 700 Hoyy reta al televidente a tomar las riendas de su destino y hacer cambios transformadores para vivir una vida con propósito y éxito. El reconocido Dr. Andrés Panasiuk regresa para responder las preguntas financieras más difíciles sobre ahorrar para la pensión y enseñanzas sobre cómo salir de deudas y dificultades económicas. El conocimiento práctico del Dr. Panasiuk imparte claridad y soluciones que pueden ser aplicadas inmediatamente.

Los temas de este verano exploran asuntos matrimoniales, la vida profesional y doméstica de la mujer latina, la relevancia de la belleza interior, la importancia de mantener a Dios en el centro de nuestras vidas, la relación efectiva de padres e hijos, entre otros. El Club 700 Hoy es definitivamente una herramienta influyente que alcanza a una audiencia diversa y numerosa con producción de alta calidad.

El Club 700 Hoyy se transmite semanalmente por toda Iberoamérica y en los Estados Unidos, y conserva la tendencia popular del Club 700, su serie original, que ha estado al aire durante los últimos 40 años a lo largo de todo el continente hispano. Históricamente, la programación de CBN Internacional ha sido trasmitida en más de 25 países de Iberoamérica a través del mercado de los canales de televisión comerciales. Junto con otra programación internacional, las series de CBN pueden ser vistas por más de 2 mil millones de personas en más de 200 países alrededor del mundo.

El Club 700 Hoy es grabado en los estudios NorthStar en Nashville (Tennessee) por CBN Internacional, y puede ser seguido a través de estaciones de televisión abierta o por medio de estaciones de cable a lo largo de América Latina y en los Estados Unidos. Los horarios y los días de las transmisiones están disponibles en las guías de televisión locales y en el sitio http://www.club700hoy.com.

Para más información sobre distribución contáctenos:
info@club700hoy.com
http://www.club700hoy.com

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: