Inicio > Salud > Programas de cocina con una perspectiva bíblica

Programas de cocina con una perspectiva bíblica

La red NRB anunció la adición de dos nuevos programas de cocina en su horario de emisión. La cocina Judie Byrd saldrá al aire a las 3 pm hora del Este “y” Super-Naturalmente saludables saldrá los martes a las 10:30 am hora del Este. La  red NRB es vista a nivel nacional en el canal 378 de Direct TV  y por el 126 en SkyAngel.

La cocina Judie Byrd es una emisión de media hora de programa que se transmite desde el corazón de Texas, y enseña a los padres ocupados y la gente común cómo preparar comidas sencillas y deliciosas.

Judie Byrd es miembro de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios y tiene más de 20 años de experiencia enseñando a la gente a cocinar. Además, ha escrito un sinnúmero de libros de cocina.

Super-Naturalmente Saludables está presentado por la autora y entrenadora certificada de salud bíblica Joanna Faillace, que muestra a los televidentes cómo criar familias fuertes y saludables con los mejores alimentos de la divina bondad. Las recetas nutritivas de Joanna hacen hincapié en los alimentos enteros e ingredientes orgánicos que contrarresten los efectos negativos de la típica “dieta americana”. El programa de media hora también cuenta con un segmento con recetas creativas para niños.

“Sé que nuestros televidentes disfrutarán de estos nuevos programas pendientes. Hay algo para cada uno – desde principiantes hasta experimentados cocineros”, dijo Arline Bell, Director de Programación de la Red NRB.

Estos nuevos programas complementarán dos programas de cocina de la red. “Cocina para gente ocupada” que sale al aire los lunes por la mañana a las 10:30 am hora del Este. Un programa que cuenta con recetas de inspiración y lecciones de vida de la galardonada chef Alba Hall y su libro de cocina Menús súper simples  de 30 minutos. Otro programa, Recetas para la Vida, es presentado por Dr. Beth Ley Knotts mientras enseña a los televidentes cómo vivir un estilo de vida saludable con la nutrición bíblica. Recetas para la Vida se puede ver cada martes por la tarde a las 2:30 pm hora del Este.

Acerca de la Red NRB

La Red NRB es una organización no comercial, canal público de televisión de interés sin fines de lucro, que llega a una audiencia nacional las 24 horas del día con programación cristiana, que educa, entretiene y abraza la verdad bíblica.

Anuncios
Categorías:Salud
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: