Inicio > Deportes, Entretenimiento > Kaká, será galardonado como ‘Personalidad del año’

Kaká, será galardonado como ‘Personalidad del año’

El futbolista cristiano, Kaká, será galardonado por la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos de España (ADECE), como ‘Personalidad del año’, un premio que se entrega a los evangélicos que se han destacado en los medios de comunicación por su testimonio como creyente.

Aunque Kaká no está pasando por su mejor momento profesional tras la lesión que lo mantiene apartado de los terrenos de juegos.

//
//

El brasileño ya lleva un mes trabajando para acelerar su recuperación. Pero este nuevo galardón se suma a los numerosos con los que ya cuenta el futbolista.

El secretario de ADECE, Luis Ruiz Doménech, dijo que Kaká “está metido en un mundo que se presenta difícil y complicado y es capaz de dar razón de su fe con coherencia”. Kaká siempre ha mostrado ante los medios de comunicación sus convicciones, algo que lleva a rajatabla dentro y fuera de los terrenos de juego.

Este galardón, se le entregará a principios del próximo mes de noviembre, ADECE mostrará su apoyo al jugador del Real Madrid, quien está viviendo un periodo difícil en el terreno deportivo, teniendo también que superar todas las críticas que ha recibido después de que se hiciera pública su lesión de rodilla.

Sin embargo la Alianza de Escritores no es la única que sigue de cerca la evolución del brasileño y hace pública la confianza que tienen en él. A través de la red social Twitter, son numerosos los aficionados de todo el mundo los que se mantienen en continuo contacto con el merengue. A Kaká lo siguen por Twitter 1.900.000 usuarios, una cifra que aumenta cada día. Algo que agradece continuamente el propio futbolista. Son muchos los mensajes de cariño que recibe, incluidos los de algunos futbolistas de renombre como el propio Ronaldo Nazario de Lima.

El brasileño acaba de iniciar su quinta semana de rehabilitación • “Los médicos me dijeron que el tiempo de recuperación dependería de mí mismo. Hago todo lo que está en mi mano para regresar lo antes posible”, dijo Kaká.

Categorías: Deportes, Entretenimiento
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario