Inicio > Sucesos > Asesinan a un pastor al oponerse al robo en Caracas

Asesinan a un pastor al oponerse al robo en Caracas

Un pastor evangélico fue ultimado al oponerse al robo de su moto y pertenencias en la avenida Sucre de Catia.

A las 10 pm del viernes Julio César Reyes, de 41 años de edad, fue hallado con un impacto de bala en el pecho por funcionarios de la Policía Nacional, en las inmediaciones de la clínica Popular. A su lado se encontraba su moto, una Empire negra.

Los oficiales auxiliaron al pastor. Lo trasladaron al hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció.

Julio César era el pastor adjunto de su hermano, Miguel Ángel Reyes, en la iglesia Ministerio Apostólico Profético Restaurador del Reino, situado en la avenida Vuelta del Casquillo de San Agustín. La víctima acababa de salir del templo y se dirigía al sector Niño Jesús de Catia donde residía con su mamá y otros familiares. Era padre de una niña.

Se presume que fue interceptado por delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero opuso resistencia y le dispararon. Los antisociales huyeron sin llevarse la moto ni 400 bolívares fuertes que llevaba en su billetera.

Para su hermano, el pastor Miguel Ángel, lo que está ocurriendo con la delincuencia “es cuestión de principios del hogar; el vacío que existe es de familia”. Indicó que en la iglesia hacen trabajo social y ya han logrado que les entreguen tres armas de fuego en menos de un año.

Entretanto, a las 6 am de ayer unas muchachas que regresaban de una fiesta le avisaron a Miguel Hernández que el cadáver de su hijo yacía en la tercera transversal de Prado de María.

El joven, José Aníbal Hernández (18), recibió tres disparos. Le quitaron algunas pertenencias. Laboraba en una panadería en el centro comercial El Valle. A las 10 pm del viernes su papá lo vio cerca su casa, en el barrio Primero de Mayo. Iba de parrillero en una moto. Hernández estaba bajo presentación en un tribunal.

Fuente: El Universal

Anuncios
Categorías:Sucesos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: