Inicio > Internacionales Cristianas, Persecucion, Sucesos > Decapitado un cristiano por creyentes muy fervientes del Islam

Decapitado un cristiano por creyentes muy fervientes del Islam

La situación de los cristianos en Afganistán no fue excelente bajo la bota comunista de los rusos, pero no eran degollados, hoy con el presidente Hamid Karzai sostenido por las fuerzas internacionales de la OTAN, España entre ellas, los tribunales del estado afgano, no el aún más criminal de los talibanes, ha condenado a muerte a los musulmanes que han apostatado y se han convertido al cristianismo.

Recientemente creyentes muy fervientes del Islam han gravado un video en el que se ve como decapitan a un cristiano en Afganistán en la provincia de Herat.

Los fieles musulmanes capturan a un hombre de unos 40 años, llamado Abdul Latif, en las afueras de Enjeel, una ciudad al sur de Herat.
En el video de dos minutos, los cuatro musulmanes llevan cinturones de explosivos y kefias para cubrir sus rostros y recitan versos del Corán mientras obligan a Abdul Latif a yacer en el suelo y le aplastan la cabeza, y uno de ellos dice en persa que “”Los que se unen con los paganos. . . su sentencia es ser decapitado” y “El que cambia de religión debe ser ejecutado”

Recitan islámicamente pasajes del Corán: 8:12: …Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!” y los hadices de Muhammad.

Los devotos musulmanes agarran el cuerpo del cristiano y uno de ellos le va seccionando el cuellos con una cuchillos, mientras la sangre fluye sobre la tierra, y los musulmanes entonan cánticos de alegrían y repiten Allahú Akhbar [Alá es el más grande], cuando la cabeza ha sido separada del cuerpo es depositada en la parte superior del pecho del cuerpo del cristiano.

¡¡ como gozan los devotos del Islam!!

Ningún fiel de otra religión decapita o asesina en nombre de su religión, de su divinidad, ni en nombre de sus libros sagrados.

Sólo hay una religión que permite a sus seguidores asesinar en su nombre. Ninguna más permite asesinar en su nombre a los que no creen en ella, o la abandonan.

Fuente: Religion en Libertad .com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: