Anuncios de Interes

Anuncios
  1. Enrique Lopez
    marzo 2, 2015 en 5:08 pm

    Pueblo Evangélico eleva plegarias a Dios haciendo votos por la vida y por la paz de Venezuela
    El pueblo de Venezuela y el mundo condenó el vil homicidio de Kluivert Roa, asesinado por un funcionario de la PNB que le disparó con una escopeta de perdigones en la cabeza cuando había manifestaciones en San Cristóbal.
    Declaraciones como las emitidas por el presidente Nicolas Maduro, al referirse al joven asesinado: “él pertenecía a una secta de la derecha”. Ha sido rechazada por la gente No, presidente. Era un niño de 14 años, cristiano evangélico que su gozo era alabar a Dios.
    Sin embargo, en el pueblo cristiano venezolano, opina que la situación que vivimos preocupa porque no le estamos dando a Dios, la Adoración ni la Gloria, ni el lugar que le corresponde, es por eso que hay grandes problemas que aquejan a la población, por el pecado y la desobediencia.
    En otra información relacionada al mundo cristiano venezolano, nos referiremos al caso de los misioneros, tres canadienses y un estadounidense, que fueron detenidos esta semana por una comisión conjunta del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y la Dirección de Inteligencia Militar en los sectores La Constanza I, II y II de Ocumare de la Costa en el estado Aragua por suministrar medicamentos gratis como acción social del pueblo evangélico, nos preocupa.
    Incluso el pastor Mario López de la iglesia Comunidad de Dios de El Limón y 1er Vicepresidente en Asociación de Iglesias Evangélicas Libres de Venezuela (ADIEL), donde estaban alojados los misioneros, también fue detenido según declaraciones emitidas por Abby Pereira presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas de Venezuela.
    El Consejo Evangélico de Venezuela en su Cuadragésima Segunda Asamblea Anual se pronunció en contra de los atropellos al pueblo cristiano.
    El Consejo Evangélico de Venezuela en su Cuadragésima Segunda Asamblea Anual se pronunció en contra de los atropellos al pueblo cristiano.
    Pereira precisó que los misioneros están en el país como parte de una campaña médico asistencial de la iglesia en la zona, que se ha realizado por 14 años.
    Hasta el momento, no tienen claro dónde están los misioneros y qué organización los tiene; lo que sí se sabe es que el presidente Maduro, dijo que un número no especificado de estadounidenses fueron arrestados “hace unos días” por participar en actividades de espionaje y reclutamiento.
    Otro hecho que preocupa al pueblo de Dios en Venezuela son las restricciones en contra el trabajo que por años los cristianos hemos hecho en los diferentes Centros Penitenciarios, sirviendo mediante la capacitación, orientación e intercambio de experiencias inter-organizacionales, todo en beneficio de la población penitenciaria.
    El escenario hace propicio generar una respuesta de los afiliados al Consejo Evangélico de Venezuela, que por cierto esta semana se reunieron en su Cuadragésima Segunda Asamblea Anual en Caracas y de la Convención Nacional Bautista de Venezuela, que también culminó este domingo 1 de marzo en Barquisimeto, su Asamblea Anual (Ana 2015), invitando al pueblo de Dios a seguir unidos en oración por Venezuela, a objeto de elevar nuestras plegarias al Señor haciendo votos por la vida, y por la paz de nuestra nación, y asimismo reiteramos nuestro compromiso ante Dios, y el pueblo venezolano para servir a los más altos anhelos de reconciliación, paz, y hermandad expresados en las enseñanzas de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo expresó el licenciado Josué Rivas representante del Consejo Evangélico de Venezuela en Guanare estado Portuguesa y pastor de la Primera Iglesia Bautista de Guanare.

    Enrique López
    CNP 9.341
    E-mail: elopez0333@gmail.com
    04245428120-04266981286

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: